En Riegos y Materiales DG realizamos todo tipo de instalaciones de riego en Benicarló pero también elementos como programadores, aspersores, difusores, cintas o mangueras de goteo integrado, tuberías de PVC y polietileno, electroválvulas, etc. 

Contratando nuestros servicios te ofrecemos tanto el montaje como el mantenimiento y reparación de tus sistemas de riego, no importa si son por goteo, por aspersión o microaspersión, automático, hidropónico o de otro tipo.

En esta empresa además, comercializamos y utilizamos solamente los mejores productos del mercado para garantizar la calidad y eficacia de cada instalación. 

Contamos con más de dos décadas en el sector y nos caracterizamos por ofrecer unas prestaciones completas tanto a particulares, y comunidades de vecinos como a empresas.

Nos ayudamos de las técnicas más  efectivas y te asesoramos sobre el equipamiento que mejor se adecue a la superficie a regar. 

Nuestro objetivo es ayudarte a sacar el mayor provecho y no malgastar agua, para ser más eficientes con los recursos medioambientales.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.


Llámanos - Telf: 677 60 03 45
677 60 03 45 cómo llegar