Menu
Menu

Tubegar

Instalaciones de riego en Benicarló con todas las garantías

En TUBEGAR realizamos todo tipo de instalaciones de riego en Benicarló pero también elementos como programadores, aspersores, difusores, cintas o mangueras de goteo integrado, tuberías de PVC y polietileno, electroválvulas, etc. 

Contratando nuestros servicios te ofrecemos tanto el montaje como el mantenimiento y reparación de tus sistemas de riego, no importa si son por goteo, por aspersión o microaspersión, automático, hidropónico o de otro tipo.

En esta empresa además, comercializamos y utilizamos solamente los mejores productos del mercado para garantizar la calidad y eficacia de cada instalación. 

Contamos con más de dos décadas en el sector y nos caracterizamos por ofrecer unas prestaciones completas tanto a particulares, y comunidades de vecinos como a empresas.

Nos ayudamos de las técnicas más  efectivas y te asesoramos sobre el equipamiento que mejor se adecue a la superficie a regar. 

Nuestro objetivo es ayudarte a sacar el mayor provecho y no malgastar agua, para ser más eficientes con los recursos medioambientales.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.


o llámanos al +34677600345
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado