Kenburns

TUBEGAR

Tarragona España
677 60 03 45

Especialistas en venta e instalación de sistemas de riego en Tarragona

¿El sistema de riego de tu jardín no funciona? ¿Buscas instalar uno nuevo? Si quieres unos resultados de la máxima calidad para la instalación y reparación de toda clase de riegos, confía en auténticos expertos, como los que encontrarás en Riegos y Materiales DG. ¡Conoce todos los servicios que te ofrecemos!

Somos especialistas en la instalación, control, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de riego, ya sean por goteo como por aspersión. Nuestra empresa está ubicada en Tarragona desde donde prestamos una asistencia integral, tanto a empresas como a particulares, y que destaca por el rigor, la rapidez y la minuciosidad que aplicamos a cada proyecto.¡Más de 20 años de experiencia nos avalan!

Instalamos toda clase de sistemas automatizados de riego por goteo así como tuberías de PVC y polietileno, cintas de goteo, mangueras de goteo integrado, aspersores, difusores, electroválvulas, programadores, etc. Utilizamos las técnicas más efectivas y te recomendaremos siempre el equipamiento que mejor se ajuste a tu jardín o superficie a regar. Todo con el objetivo también de lograr el máximo rendimiento sin malgastar agua, favoreciendo también la eficiencia energética y de recursos medioambientales.

Nuestro servicio técnico se ocupará de reparar en el plazo acordado cualquier incidencia que se le presente a tu sistema de riego. Además también te suministraremos aquellas piezas defectuosas y todo ello a un precio tan atractivo que no lo verás en la competencia. 

¿Buscas algún accesorio o material para tu riego? Consúltanos y te ayudaremos a encontrarlo. Comercializamos una amplia variedad de productos, accesorios y repuestos para riego, de las principales marcas del sector, por lo que seguro que en nuestro catálogo encontrarás el más adecuado para tu instalación. 

Apuesta por Riegos y Materiales DG y tus instalaciones de riego siempre funcionarán a pleno rendimiento. ¡Tu jardín, explotaciones agrícolas o zonas verdes lucirán perfectas con nuestra ayuda! ¿A qué esperas para contactar con nosotros? 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado