Menu
Menu

Tubegar

Especialistas en venta e instalación de sistemas de riego en Tarragona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿El sistema de riego de tu jardín no funciona? ¿Buscas instalar uno nuevo? Si quieres unos resultados de la máxima calidad para la instalación y reparación de toda clase de riegos, confía en auténticos expertos, como los que encontrarás en TUBEGAR. ¡Conoce todos los servicios que te ofrecemos!

Somos especialistas en la instalación, control, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de riego, ya sean por goteo como por aspersión. Nuestra empresa está ubicada en Tarragona desde donde prestamos una asistencia integral, tanto a empresas como a particulares, y que destaca por el rigor, la rapidez y la minuciosidad que aplicamos a cada proyecto.¡Más de 20 años de experiencia nos avalan!


Instalamos toda clase de sistemas automatizados de riego por goteo así como tuberías de PVC y polietileno, cintas de goteo, mangueras de goteo integrado, aspersores, difusores, electroválvulas, programadores, etc. Utilizamos las técnicas más efectivas y te recomendaremos siempre el equipamiento que mejor se ajuste a tu jardín o superficie a regar. Todo con el objetivo también de lograr el máximo rendimiento sin malgastar agua, favoreciendo también la eficiencia energética y de recursos medioambientales.


Nuestro servicio técnico se ocupará de reparar en el plazo acordado cualquier incidencia que se le presente a tu sistema de riego. Además también te suministraremos aquellas piezas defectuosas y todo ello a un precio tan atractivo que no lo verás en la competencia. 


¿Buscas algún accesorio o material para tu riego? Consúltanos y te ayudaremos a encontrarlo. Comercializamos una amplia variedad de productos, accesorios y repuestos para riego, de las principales marcas del sector, por lo que seguro que en nuestro catálogo encontrarás el más adecuado para tu instalación. 

Apuesta por TUBEGAR y tus instalaciones de riego siempre funcionarán a pleno rendimiento. ¡Tu jardín, explotaciones agrícolas o zonas verdes lucirán perfectas con nuestra ayuda! ¿A qué esperas para contactar con nosotros? 

Leer másLeer menos
Carrer Vint-I-Vuit, 52 Masia Fina 43894 Camarles Tarragona
Carrer Vint-I-Vuit, 52 Masia Fina 43894 Camarles Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado